Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 23 YEARS ON INTERNET
37.242
BANDAS SONORAS
8.044
COMPOSITORES
7.526 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Grammy 2004
Nominada Mejor BSO

ANGELES EN AMÉRICA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Newman, Thomas
Sello: Nonesuch
Duración: 72 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Angels in America
Director: Mike Nichols
Nacionalidad: EE UU
Año: 2003
ARGUMENTO

Serie televisiva ambientada a mediados de los ochenta, que entrelaza religión y política, con la llegada de unos ángeles a Washington.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.7
Puntuar
Total de votos: 20
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aborda la serie televisiva con gran variedad temaria y estilística, pero con el inconfundible sello que le caracteriza: música etérea, avant garde, reflexiva y mística, con empleo de orquesta, elecrónica e instrumentos étnicos y acústicos. Sobresale por varios de sus temas, unos rítmicos y otros de cuidada belleza.

Ágora: Las Mejores BSO

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 17.10.2011
Reconozcámoslo ahora; este mundo es, en su esencia, un ente ilimitado para todos nosotros. Pese a poder conocer hasta la última carreterucha del globo, un delicado y celestial hechizo surge al pensar en todos los sitios que nunca visitaremos, o las innumerables personas que no conoceremos. También labios que jamás besaremos e incluso dolor que no padeceremos… ANGELS IN AMERICA tiene asimismo esa parte eterna, de las más sugestivas del gran Thomas Newman. Delicia total de bso!! Y la prueba de que el autor compone en estado de gracia se percibe ya desde sus magistrales “main titles”. Estamos en el cielo, y Newman no ha tenido que recurrir a cliché alguno, ni tampoco exagerar su estilo, para que la emoción fluya y el gozo sea sublime y descomunal. De ahí hasta el final del disco todo será placer y fascinación. Habla sobre la eternidad, sobre lo celestial. De veras me parece un score imprescindible.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar