Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.409
BANDAS SONORAS
6.415
COMPOSITORES
6.584 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios MundoBSO 2014
Mejor BSO española

ÁRBOL SIN SOMBRA, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Timón, Marc
Sello: Screamworks
Duración: 45 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Árbol sin sombra, El
Director: Xavier Miralles
Nacionalidad: España
Año: 2014
ARGUMENTO

Unos amigos acampan en un bosque para compartir los últimos momentos antes de ir a la Universidad. Pero un grupo de personas dispuestas a demostrarles que el vínculo que les une no es tan fuerte como creen.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Un notable tema principal, nostálgico y a la vez misterioso, es la base sobre la que el compositor edifica esta sólida creación, que hace evolucionar por terrenos dramáticos, de misterio y también épicos. Este tema principal, en momentos liberador y en otros obsesivo, es complementado por uno central, bello y plácido, y por otros más circunstanciales, que sirven para resoluciones concretas y que en ningún momento entorpecen el devenir narrativo del principal, muy poderoso.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 13.03.2015
Magnífica composición de Marc Timon que habrá que seguir muy de cerca en su prometedora trayectoria. La composición, solida como una roca, destaca por lo completa que resulta, destacando especialmente unos temas de suspense muy conseguidos y que desarrolla con gran elegancia y eficacia. Fijense que el mayor pero que le achaco es que se hace lamentablemente corta (y eso que dura 45 minutos), pero desde luego, harto recomendable esta composición que se merece ser descubierta.Atentos estaremos de Marc Timon
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar