Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.391
BANDAS SONORAS
6.409
COMPOSITORES
6.583 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

AWAKENING, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Pemberton, Daniel
Sello: Screamworks
Duración: 56 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Awakening, The
Director: Nick Murphy
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2011
ARGUMENTO

En la Inglaterra posterior al final de la Primera Guerra Mundial, una escéptica investigadora de fenómenos paranormales ve tambalearse sus convicciones cuando llega a un internado masculino para demostrar la ausencia de espíritus en él.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Más allá de la mera recreación ambiental del misterio, en la que el compositor se muestra muy eficiente y solvente en particular por evitar la materialización o concrección del peligro en forma de una música racional y, por el contrario, levantar un sólido muro de música turbulenta e indefinida, que genera una mayor inseguridad, es especialmente notable la música que intenta desarrollarse como contrapunto de aquella y que experimenta un proceso de evolución no exento de ciertas dificultades, por el contraste. Esta otra sí es una música materializada y concreta, y en realidad pone en primer plano un gran grito de desolación y dolor, refinado y elegante, pero aparentemente demasiado frágil y vulnerable como para poder sobrevivir al impacto de la música hostil, aunque finalmente logra resistir, liberarse y expandirse en un final abierto y eufórico en el que sin embargo hay algunos restos musicales que impiden que esa conclusión sea enteramente triunfante. Es la sutileza del conjunto el mayor logro del autor.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario