Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.863
BANDAS SONORAS
5.908
COMPOSITORES
6.199 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

BELLEZA PROHIBIDA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Fenton, George
Sello: Lions Gate
Duración: 53 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Stage Beauty
Director: Richard Eyre
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2004
ARGUMENTO

En el siglo.XVII, cuando las mujeres tienen prohibido actuar sobre los escenarios, una joven asciende socialmente utilizando sus encantos y logra ser una estrella de los escenarios.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura de corte clásico y sinfónico, con la que el compositor ambienta la época y otorga un cariz humorístico y también romántico, en base a suntuosas melodías de gran prestancia.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 23.04.2009
Derroche de clase y talento, en un trabajo que vuelve a tocar el periodo histórico de Danguerous Beauty y Dangerous Liasions (bonito juego de palabras entre las tres) o Ever After, pero de una forma totalmente distinta y sin perder ni un ápice de su personalidad. Y es que lo tiene todo o casi este score, desde un bello tema de amor, a un desbordante tema folk inglés, una especie de genial fuga que se va construyendo a lo largo de tres intervenciones, excelentes temas oscuros y portentosa música de época. A esto hay que añadir la extraordinaria aplicación en el film, de nuevo inteligente, sutil y original, marca de la casa en Fenton, que termina siendo lo mejor del film (junto al magnífico guión y al esplendido Billy Crudup en el papel principal). En definitiva, uno de los mejores trabajos de Fenton en los últimos años y un CD obligado en cualquier colección.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar