Casi 5.000 años después de haber sido dotado de los poderes omnipotentes de los antiguos dioses, Black Adam es liberado de su tumba terrenal listo para desatar su forma única de justicia en el mundo moderno.
Reseña de Juan Manuel Alcocer:
El compositor firma una creación electro-sinfónica grandilocuente y efectista en la que destacan de manera omnipresente dos temas centrales, uno para el protagonista (Black Adam, el principal) y otro para el supergrupo mandado para pararlo, la JSA, que funciona como contratema. Ambos temas son excelentes y se usan a discreción con muchas variantes cada vez que los personajes hacen acto de presencia e incluso se enfrentan entre sí cuando ellos lo hacen. También hay temas, de mayor o menor calado, para la acción, las situaciones y el drama. Cabe destacar asimismo el buen uso de los coros (en especial el que se usa para el tema principal) a lo largo de la composición, que elevan la epicidad de los temas en los que aparecen. Es una fresca y extensa banda sonora típica de la factoría Zimmer, que tanto han marcado la nueva etapa musical de las películas de los superhéroes de DC de consumo palomitero que deja buen sabor de boca.