Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
28.803
BANDAS SONORAS
6.095
COMPOSITORES
6.337 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Oscar 1997
Nominada Mejor música en comedia

BODA DE MI MEJOR AMIGO, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Howard, James Newton
Sello: Promocional
Duración: 24 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: My Best Friend’s Wedding
Director: P.J. Hogan
Nacionalidad: EE UU
Año: 1997
ARGUMENTO

Comedia romántica en la que una joven intenta, por todos los medios, evitar la boda de su mejor amigo con otra mujer, ya que está enamorada del novio.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Música romántica de agradables melodías, con ciertos toques de humor en su tono y en su sentido de lo dinámico. Oficialmente, se editó la banda sonora con las canciones, pero este es un disco promocional que apareció para fortalecer las aspiraciones del compositor de cara a los Oscar.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 14.11.2019
Una de las composiciones mas infravaloradas de James Newton Howard en toda su carrera, y en mi opinión, una de sus mas especiales. ¿Por qué digo esto? Por que la banda sonora del compositor en el film es de una importancia VITAL. El hecho de tener una protagonista completamente antagónica, hace que sea dificil empatizar con ella...pero es James Newton Howard con su música quien lo consigue. Su composición dentro del film hace milagros, pues consigue que la entendamos. En ese sentido, el carácter emotivo que aporta la música es tan primordial dentro del film que es difícil no sentirse reflejado en los dilemas de su protagonista. Y... ¿quien no se ha visto en esa tesitura de estar enamorado y no ser correspondido como tu te imaginabas? James Newton Howard da respuestas, y refleja ese sentimiento a la perfección con un tacto irreprochable, además de incluir temas cómicos esplendidos. Una banda sonora que aporta millas y mas a la película y que, en mi caso, me parece una de las mas especiales del compositor, pues es difícil no enternecerse con esta banda sonora. Lo dicho, muy infravalorada
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar