Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
33.792
BANDAS SONORAS
7.144
COMPOSITORES
7.187 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CABALLERO LUNA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Nazih, Hesham
Sello: Hollywood
Duración: 91 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Moon Knight
Nacionalidad: EE UU
Año: 2022
ARGUMENTO

Miniserie televisiva sobre un hombre a quien se le han otorgado los poderes de un dios lunar egipcio, pero pronto descubre que estos nuevos poderes pueden ser tanto una bendición como una maldición para su turbulenta vida.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Esta ambiciosa y ampulosa serie, que conjuga las aventuras clásicas de superhéroes con los trastornos de identidad, se beneficia de una formidable creación sinfónica y coral que es compleja y elaborada a la vez que sencilla y clara en sus planteamientos y su estructura temática. Obviamente todo se desarrolla en las arenas musicales de las referencias y los elementos de la música étnica egipcia, instrumentos incluidos. En este escenario se despliegan dos grandes temas centrales, un tercero de menor relevancia y mucha música secundaria de apoyo. El tema principal es contundente y mayestático, casi omnipresente y magníficamente bien aprovechado y aplicado: se muestra completo o fragmentado como si de un puzzle se tratara, pues distintas son las piezas/personalidades que unidas forman un todo: el Caballero Luna/tema principal. Además, el empleo de voces corales (en momentos ordenadas, en otros caóticas, superpuestas) complementan adecuadamente el conflicto interno, las distintas personalidades del protagonista y enfatizan lo sufriente, el tormento.

Frente a este se posiciona un contratema, para Harrow/Ammit, que aunque más elemental es refinadamente siniestro y lúgubre, y sin conflictos internos: es de hierro. Se enfrenta al tema principal constantemente, hasta llegar al clímax de la batalla apocalíptica entre dioses y hombres, donde ambas músicas pelean por imponerse y por sobrevivir. En esta lucha se suma un tercer tema, el de la Escarabajo Escarlata, que añade intensidad y epicidad.

Esta banda sonora transita con naturalidad diversos ámbitos: lo dramático, el terror, lo épico y lo sentimental, teniendo como faro guía la omnipresencia del tema principal y con un aire clásico que recuerda lo mejor de las creaciones egipcias de Goldsmith, Silvestri o similares.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario