Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
32.371
BANDAS SONORAS
6.806
COMPOSITORES
6.941 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CAMPANILLA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: McNeely, Joel | Canciones
Sello: Disney
Duración: 330 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Tinker Bell
Director: Bradley Raymond
Nacionalidad: EE UU
Año: 2008
ARGUMENTO

Filme de animación sobre las aventuras de una hada que, a pesar de sus buenas intenciones, provoca divertidos desastres.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
5
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Intrascendente banda sonora comercial, con canciones prescindibles, en la que se relega a un único tema la bella y mágica música del compositor.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Gabriel Yong
Fecha de publicación: 21.06.2021
Existen dos lanzamientos de la bso uno es el disco en el cual se comenta que de las 10 pistas 6 son externas a la película siendo solo 4 las que aparecen verdaderamente en la película siendo una de ellas la canción de créditos cantada por Selena Gomez, las otras 2 canciones son importantes en el desarrollo dramático ya que contienen al tema principal siendo estas arregladas por Joel McNeely y cantadas por la magica voz de Loreena McKennitt, esto lo digo después de haber visto la película en Disney+ cosa que no lo hacia desde su lanzamiento en televisión del 2008.

Por suerte Intrada hizo un lanzamiento entero de la bso con todo lo compuesto por el compositor siendo uno de sus mejores trabajos, sofisticado, lirico pero ante todo narrativo.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar