Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.863
BANDAS SONORAS
5.908
COMPOSITORES
6.198 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

DEEP BLUE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Fenton, George
Sello: Sony Classical
Duración: 61 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Deep Blue
Director: Andy Byatt
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2003
ARGUMENTO

Documental televisivo en torno a la vida animal en el mar.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor reutiliza en parte la música que escribiera para The Blue Planet (01), con arreglos. Partitura de gran belleza que resalta la grandeza de los mares, y que emplea la electrónica ocasionalmente, para enfatizar los misterios y enigmas del fondo marino.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 23.04.2009
Extraordinaria obra maestra de un Fenton pletórico. Imponente en temas como Bounty Hunters, The Spinning Baitball o The Wolf Pack; majestuoso en The Beach of Pathagonia, Free to Roam o Polar Landscape; radiante y en ocasiones sutilmente bella como The Kelp Forest, Showtime o Coral Riches, e incluso de una fascinación hipnótica como Metamorphosis o Keleidoscope. La selección es más refinada que en The Blue Planet, dotando de mayor unidad y complejidad al conjunto. Conserva algunos de los mejores temas de la edición en CD de la serie, algunos prácticamente iguales, como el maravilloso tema de los delfines (Showtime), mientras que otros adquieren una nueva dimensión, como el de los pingüinos emperadores (Flying Emperors), que es mas breve, menos oscuro y con una deliciosa introducción que se omitía en el original. Pero el material nuevo es considerable, lleno de temas geniales, a la altura de los temas anteriores en esa fusión perfecta de sintetizador y orquesta, construyendo una obra compleja y llena de matices. Trabajo fascinante, complejo y hermoso como pocos, Deep Blue se revela como una obra destacada dentro de la filmografía del genial compositor ingles.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar