Videojuego de aventura gráfica y acción que se sitúa en un mundo futurista donde los androides, con auténtica apariencia humana, comienzan a desarrollar sentimientos y emociones humanas, lo que deriva en un problema para los humanos.
(Reseña de Ignacio Marqués Cuadra)
Extensa banda sonora orquestal y electrónica que se estructura en tres partes diferentes, desarrolladas independientemente por cada compositor y correspondiendo cada una al arco argumental de uno de los tres androides protagonistas del videojuego. En primer lugar, la parte dedicada al androide Connor está desarrollada por Nima Fakhrara y se destaca en general por ser una música electrónica, muy mecánica, primaria e industrial, que sirve para expresar la personalidad fría y robótica del personaje, con un tema central también repetitivo y mecánico que ayuda a perfilar ese carácter del androide. Su música se contrasta con otras dramáticas y violentas para todo lo que acontece a su alrededor.
En segundo lugar, para el arco más dramático y emocional de los tres, Philip Sheppard se encarga de desarrollar la parte de la androide Kara, haciendo un notable uso del violoncello y de la sección de cuerda, con un bellísimo tema principal muy bien aprovechado que sirve para aportarle al personaje sentimientos humanos y ayudar a reforzar su arco dramático sobre la búsqueda de la identidad y empatía. Al igual que el personaje, su música trata de superar todos los obstáculos, algo que el compositor consigue construyendo todos los temas -ya sean hostiles, dramáticos o épicos- con el ADN de su música. Es, quizá, la parte más elaborada, interesante y sólida de las tres.
En tercer lugar, la parte del androide Markus está desarrollada por John Paesano, que se destaca por su creciente tono épico y evolutivo con el fin de reforzar el viaje del personaje tanto en su proceso de transformación interior hacia el alma humana como en su misión por salvar a los otros androides. Cuenta también con un tema central y algunos momentos corales, bellos, que aportan un cariz místico interesante.