Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.339
BANDAS SONORAS
6.396
COMPOSITORES
6.573 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

FRÍA LUZ DEL DÍA, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Vidal, Lucas
Sello: Summit
Duración: 48 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Cold Light of Day, The
Director: Mabrouk El Mechri
Nacionalidad: EE UU
Año: 2012
ARGUMENTO

Un joven cuya familia es secuestrada durante unas vacaciones en España, dispone de unas horas para resolver el problema. Antes tendrá que desentrañar un oscuro secreto de su padre.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una dinámica y frenética partitura de acción que gira en derredor de un tema principal adrenalítico destinado a reforzar la sensación de ímpetu y celeridad, que se complementa con otros temas en similar línea y, en diferente nivel, música dramática para los personajes. Se trata de una creación funcional pero eficiente, no ejecutada a la manera industrial habitual en este tipo de producciones norteamericanas sino con ciertas licencias creativas que, cumpliendo sus cometidos de aderezo y ambientales, supone también un divertimento musical del que se saca buen provecho.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 13.04.2012
Menuda sorpresa esta obra de Lucas Vidal.No esperaba encontrarme con que este compositor ejecutara una obra de acción tan contundente, solida y frenetica como la aqui presente.Lo mejor de todo, a pesar de su funcionalidad y de que sigue las bases de este tipo de films, posee un caracter propio, especialmente en unos temas de acción, que en mi opinión, pueden estar entre lo mejorcito del año, y sin exagerar.Puede que fueran mis expectativas, pero desde luego, Vidal ya tiene un nombre muy a destacar en el mundo de las bso, pues de una composición que podía haber caido en la rutina mas aburrida, termina por ser todo un ejercicio de como relizar una estupenda composición para el género.Lo dicho, toda una sorpresa
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar