Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.853
BANDAS SONORAS
5.907
COMPOSITORES
6.196 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

GRINCH, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Elfman, Danny
Sello: Back Lot
Duración: 47 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Grinch, The
Director: Yarrow Cheney, Scott Mosier
Nacionalidad: EE UU
Año: 2018
ARGUMENTO

Nueva versión del relato infantil ambientado en un mundo mágico bajo la nieve donde viven unos peculiares seres que aman la Navidad, pero un repulsivo ser llamado el Grinch la odia e intenta quitársela.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

No hay ninguna sorpresa en la implicación de Danny Elfman en el mágico mundo del relato infantil del Dr. Seuss. No hay sorpresa pero no hay decepción alguna: es la muy competente música que se espera escuchar y finalmente es la que se escucha. El compositor aplica un notable y empático tema principal, del que saca buen provecho, y que le sirve para estructurar el resto de la creación a su alrededor. El espíritu navideño, la magia, lo sentimental y lo humorístico se recogen y se expanden en diferentes momentos y temas. Todo, pulcramente ordenado y presentado. Sin embargo, y a pesar de sus virtudes, deja la impresión de que el techo (melódico y emocional) podía haber sido más alto y más rotundo. El compositor supera la prueba pero no se supera a sí mismo.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: HECTOR MANUEL ROSAS CAUICH
Fecha de publicación: 31.03.2019
por momentos suena a Edward scissorhands, muy buena BSO de elfman, aunque no es lo mejor de lo mejor que el a sacado en su trayectoria.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar