Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
27.947
BANDAS SONORAS
5.923
COMPOSITORES
6.208 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

IDUS DE MARZO, LOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Desplat, Alexandre
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 39 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Ides of March, The
Director: George Clooney
Nacionalidad: EE UU
Año: 2011
ARGUMENTO

Un joven idealista comienza a trabajar como director de comunicación para un candidato que se presenta a las elecciones primarias del Partido Demócrata. Durante la campaña comprobará hasta dónde se puede llegar para alcanzar la cima en la alta política.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una partitura que estéticamente evoca el género del thriller, pero que desarrolla de un modo muy sutil, en la retaguardia, recreando un ambiente de contenida y moderada tensión. Parte de un tema principal marcial, que adscribe a los avatares políticos y que hace evolucionar desde su forma inicial clara y simple hacia modos más elaborados y dramáticos. Junto a este tema, absoluto protagonista, otras melodías dramáticas para el entorno contribuyen a dotar al conjunto de una sensación de impostura o falsedad, muy adecuada.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 12.10.2012
A mi este trabajo de Desplat me ha dejado un tanto frio, si bien es cierto que funciona, por otra parte creo que le podia haber sacado mas provecho, eso si, hay que reconocer que tiene temas muy conseguidos, pero es peor que Ghost Writer, pues en aquel si que imprimia una sensacion de suspense mucho mejor.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar