Serie televisiva sobre una mujer inglesa que llega a los Estados Unidos de 1890 con una bolsa de dinero, empeñada en matar al hombre que considera responsable de la muerte de su hijo.
Esta serie, que tributa a los westerns del pasado, cuenta con una muy notable creación que el compositor desarrolla en los caminos de lo violento y lo romántico, lo lírico y lo dramático. Gira en derredor de un notable tema principal de aires morriconianos que se aplica para lo genérico y un tema central romántico para los protagonistas, que es tierno y cálido, muy sentimental. El primer tema fuciona para el contexto -el continente- en tanto el segundo es el contenido, explica muy elocuentemente la relación entre los dos personajes y cómo evoluciona hasta el final. Todo ello en el contexto de músicas ambientales para los ambientes de inquietud y peligro inminente, vibrantes temas de acción y un compromiso claro con la esencia poética de lo que pretende ser la idea principal de la serie. Es especialmente destacable su contención, dosificación y tono austero, especialmente en los primeros capítulos, que facilita que la música vuele más alto en los últimos.