Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
27.980
BANDAS SONORAS
5.930
COMPOSITORES
6.210 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

INVENCIBLE (UNBROKEN)

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Desplat, Alexandre
Sello: Atlantic
Duración: 72 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Unbroken
Director: Angelina Jolie
Nacionalidad: EE UU
Año: 2014
ARGUMENTO

La historia real de un deportista que, tras participar en los Juegos Olímpicos de 1936, se alistó en las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos para luchar en la Segunda Guerra Mundial. Cuando el bombardero que pilotaba se estrelló en el Pacífico, navegó a la deriva hasta que fue capturado por los japoneses.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una bella creación que se destaca por lo lírico y lo dramático. Sirve para ensalzar el sacrificio del protagonista y su odisea, con una música contenidamente épica que está mayoritariamente de su lado. Es sólida en su estructura, si bien resulta algo confusa en intenciones pero cuenta a su favor con un tema principal que sobresale sobre los demás, y con un cuidado equilibrio en el impacto que generan las diferentes músicas, de tal modo que aquellos momentos que son realmente importantes se iluminan con su música sin que, a pesar de la abundancia de ella, se haya sobresaturado.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 14.01.2015
Loable partitura de Alexandre Desplat, con un buen tema central que representa la enorme fuerza de voluntad del protagonista (momentazo en THE PLANK, uno de los mejores del disco), es cierto que es lo que suele hacer Desplat, aunque poco se le puede reprochar, es una buena bso de un gran compositor y servidor se da por satisfecho con esta mas que loable bso.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 05.01.2015
Pues yo he de decir que esta ha sido la aportación mas descafeinada de Desplat este año....desde luego, está marcada por la pauta del compositor en toda la obra pero, como dice Conrado , no alcanzó a ver las intenciones de Desplat mas allá de su encorsetamiento.72 minutos que, bien es cierto, se hacen cortos, pero de los que su sensación de \"deja vu\" se me hace tan evidente y con la sensaciñón de ser una obra con posibilidades mucho mayores, que me ha decepcionado un poco.Aun así, quizá esperara mas de este trabajo ante las maravillosas críticas que había obtenido esta composición y que, en cambio, por mi parte, le ha jugado una mala pasada....aun asi, como siempre, muy elegante.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen07
Fecha de publicación: 05.01.2015
Bellísima composición con un Main Theme enorme. Se me hace muy amena, es más, se ma pasa volando. Sin dudas este ha sido un año memorable para Alexander Desplat; grandes aportaciones para disfrute de todos nosotros. Sigue así maestro.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar