Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
29.770
BANDAS SONORAS
6.265
COMPOSITORES
6.436 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ISLA INTERIOR, LA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Vidal, Lucas
Sello: Promocional
Duración: 27 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Isla interior, La
Director: Dunia Ayaso, Félix Sabroso
Nacionalidad: España
Año: 2010
ARGUMENTO

Tres hermanos con vidas muy diferentes y con muy poca relación entre si luchan por salir adelante. Dos de ellos padecen esquizofrenia, enfermedad que sufre su padre y que le lleva al intento de suicidio. Su agonía en el hospital los reúne en torno a su madre.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

La música de esta inteligente, bella y honesta película arranca con un tema inicial frágil, quebradizo y atomizado, que se va fortaleciendo en base a retazos hacia una conclusión final breve pero absoluta y contundente, que otorga una gran impulso emocional y vitalidad a unos personajes y a una historia que precisamente han carecido de ella durante el metraje, y que además acaba sirviendo de punto natural de encuentro entre los guiones literario y musical.

En este proceso constructivo –absolutamente impecable- tienen especial importancia los silencios demoledores e incluso el plácido y armónico sonido de las olas del mar, que penetra en el espacio de tensa placidez y endeble armonía de la casa paterna. Así, entre la partitura, los silencios y el sonido de las olas del mar, la banda sonora aporta un enorme valor explicativo al filme. Pero algo acaba por fallar en este equilibrio entre el guión literario y el musical, y se trata de la inclusión de una canción en los créditos finales, lugar que debería ser ocupado íntegramente por el estupendo tema final del compositor.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario