Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 23 YEARS ON INTERNET
37.672
BANDAS SONORAS
8.165
COMPOSITORES
7.557 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

JEFFERSON EN PARÍS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Robbins, Richard
Sello: Angel
Duración: 61 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Jefferson in Paris
Director: James Ivory
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 1995
ARGUMENTO

Antes de ser presidente de Estados Unidos, Thomas Jefferson tuvo un romance con una de sus esclavas, con la que tuvo un hijo en la Francia prerrevolucionaria.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.3
Puntuar
Total de votos: 7
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Bellísima partitura que entremezcla música de época con melodías originales que siguen la línea usual del compositor, por lo que se refiere a una construcción musical creciente, cada vez más intensa y dramática, a partir de unas premisas que en apariencia (solo en apariencia) son reiterativas.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario