Una exclusiva noche privada de Halloween en Liseberg se convierte rápidamente en una auténtica pesadilla.
"Hacer la partitura de una película nunca es sencillo ni fácil, pero puede ser divertido, y esta realmente lo fue. Tras leer el guión y hablar con el director y los productores, definimos el "mundo sonoro" de la partitura. Y más tarde, al proyectar una primera versión de la película con el director, definimos la dinámica general y los arcos emocionales. Al final, la partitura se compuso de 32 pistas, es decir, 72 de los 87 minutos de la película. Después de algunas consideraciones, mi primera prioridad en la partitura fue el villano. Como la mayoría de los malos de este tipo de películas, no habla mucho, no es muy feliz y nunca huye. Se me ocurrió un motivo muy sencillo, lento, de tres notas, sin mayor ni menor. Esto me permitió tocar las partes más emotivas y heroicas en tono menor sin que estuvieran relacionadas con el asesino loco. Creé una buena cantidad de instrumentos Kontakt originales a partir de mis propias muestras (incluyendo un Oberheim OB-Xa vintage, Make Noise Strega, un sintetizador EMW WCS-1 de fabricación brasileña y mi viejo sampler Ensoniq EPS). Karusell es una partitura tremendamente dinámica, con muchos giros, altibajos y cosas que suceden en cada esquina. Muy parecida a la experiencia de un buen parque de atracciones" (Christian Sandquist)