Videojuego bélico de estrategia en tiempo real ambientado en el Japón Feudal, que se centra en el conflicto entre el shogunato del clan Tokugawa y el del clan Toyotomi, al final del periodo Sengoku.
(Reseña de Ignacio Marqués Cuadra)
Imponente creación sinfónica que aborda con brillantez la recreación del contexto bélico y dramático del videojuego -recreación de las batallas por un lado y avance de acontecimientos y descripción de personajes por otro- estableciendo en todo momento un cuidado tono majestuoso y legendario, muy espectacular, que ayuda mucho a elevar la historia a nivel emocional y narrativo, además del importante aporte descriptivo que hace en la construcción de los escenarios, y del sentido épico y dinámico en la parte jugable de estrategia. Se combina la orquesta sinfónica tradicional con instrumentación nipona, resultando una partitura musicalmente muy elaborada y rica, de gran poderío melódico, y todo ello impecablemente estructurado a la manera clásica por medio de una serie de temas centrales y un brillante tema principal.