Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.339
BANDAS SONORAS
6.396
COMPOSITORES
6.573 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

CASO HEINEKEN, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Vidal, Lucas
Sello: Metropolis
Duración: 47 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Kidnapping Mr. Heineken
Director: Daniel Alfredson
Nacionalidad: Bélgica
Año: 2015
ARGUMENTO

La historia del secuestro en 1983 del magnate de la cerveza Alfred Henry Heineken por una banda que exige 50 millones de dólares por su libertad.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
3.3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor firma una banda sonora de género aplicada para enfatizar la acción y dotar al filme de cierto tono de frenesí, misterio y suspense. Lo hace con una música bien estructurada en derredor de un tema principal de aire obsesivo y temas secundarios de apoyo, con algunos recursos instrumentales y sonoros que el compositor emplea para generar una deliberada toxicidad en el ambiente. El problema es que, a partir de esa base, no hay dinamismo ni movimiento alguno, sino que la música acaba por resultar estática, monótona y sus elementos tóxicos acaban por ser simples exhibiciones formales vacías y sin contenido. Es una banda sonora más preocupada en rellenar que en explicar, un quiero y no puedo que contribuye al aburrimiento y desinterés del propio filme.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario