Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.598
BANDAS SONORAS
5.847
COMPOSITORES
6.159 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

LE SEGUÍAN LLAMANDO TRINIDAD

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: De Angelis, Guido y Maurizio
Sello: RCA
Duración: 31 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: ...continuavano a chiamarlo Trinità
Director: Enzo Barboni
Nacionalidad: Italia
Año: 1971
ARGUMENTO

A Trinidad y a su hermano no les sale nada bien. Su último golpe, el asalto a una diligencia, resulta un fracaso total por no llevar nadie dinero encima. El azar les lleva a un pueblo en el que la gente les trata como a príncipes pero a cambio deben poner a raya a una banda de forajidos que tienen al pueblo atemorizado.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
5.5
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora de género, con melodías humorísticas y tono evocador en otros de sus temas.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: MarioSoundtrack
Fecha de publicación: 06.10.2014
Esta es una de esas bandas sonoras simpáticas que siempre están bien de escuchar de vez en cuando y que aunque no destacan realmente por geniales melodías o por bellos temas, gustan. En mi opinión, como corta banda sonora que es (ya eso le bajaría algún que otro punto) es interesante y aún así tampoco hace falta más en la película. Destacaré sobretodo \"Trinity e Bambino al Ristorante\", que además de tener una melodía muy humorística como bien definen en el comentario general de MundoBSO, acompaña a una escena realmente divertida que incluso ha servido de referencia de otras escenas similares en películas actuales (algunas muy famosas). También me gustaría destacar el tema principal, esta vez cantado, de Guido e Maurizio de Angelis y el tema más a viento del restaurante, escuchado en \"Trinity e Bambino in Citta\". También el corto tema de \"Il Carro al Fiume\" (5/10)
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar