Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
28.145
BANDAS SONORAS
5.961
COMPOSITORES
6.236 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

LETHE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Zirngibl, Christoph
Sello: Kronos
Duración: 48 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Lethe
Director: Konstantin Ferstl
Nacionalidad: Alemania
Año: 2006
ARGUMENTO

Cortometraje que recrea el episodio de la mitología griega sobre el río que causa pérdida de memoria a quienes beben sus aguas, ubicado en una sociedad utópica en la que el protagonista trata de aclarar su destino.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
9
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Imponente creación, entre mística y religiosa, que se desarrolla plácida y amablemente a lo largo del cortometraje, con inserciones exóticas y un sobresaliente empleo vocal y coral, que alcanza una desbordante belleza.

Comenta el autor que "por su historia, la música es muy personal. Tiene una estructura sencilla y un tema tonal muy simple. Así que la intensidad solo podría ser posible con las magníficas interpretaciones de los músicos. El tema principal, interpretado por el niño soprano Marco Kemter, es el epicentro de la partitura. Una voz que llama al protagonista desde el otro mundo. Junto a él se suman intérpretes de instrumentos tradicionales chinos y bábaros, que recubren el ambiente de sociedad utópica de Lethe, una mezcla entra ambas culturas. Todo ello, con la gran ejecución de la Filmorchester Babelsberg (dirigida por Andreas Weidinger) y el coro de la Universidad de Música de Munich, que apoyan las consecuencias de la gran decisión que el protagonista debe tomar".

Se acompaña de Tage Wie Jahre (07).

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario