Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 23 YEARS ON INTERNET
37.242
BANDAS SONORAS
8.044
COMPOSITORES
7.526 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MAFIA WARS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Wendler, Edwin
Sello: MovieScore Media
Duración: 63 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Mafia Wars
Director: Scott Windhauser
Nacionalidad: EE UU
Año: 2024
ARGUMENTO

Un ex convicto se une a una unidad encubierta, pero el primer día sus colegas son asesinados, dejándolo solo para enfrentar al grupo que debía infiltrar.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7
Puntuar
Total de votos: 1
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora de acción, hecha con orquesta y electrónica, con temas para algunos de los personajes: para Terry una mezcla de trompeta y sintetizador emparejada con un ritmo inquieto, que significa la necesidad del protagonista de pensar y actuar con rapidez bajo una enorme tensión. Para el antagonista, Griff, un motivo de tres notas que subraya su imprevisibilidad al aparecer irregularmente en cualquier registro y con cualquier instrumento. Un motivo melancólico acompaña a la misteriosa aliada de Terry, Spinx: evoluciona a medida que se conoce más sobre su personaje. Como el detective Lombardi considera su trabajo más una vocación que un simple empleo, su tema es una figura de arpegio «religioso» tocado en un órgano de iglesia. El tema del jefe de la mafia Rossi consiste en una tarantela ralentizada a un ritmo amenazador y tocada principalmente con cuerdas en staccato, en homenaje a las instrumentaciones de Ennio Morricone para películas de género similar.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario