Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 20 YEARS ON INTERNET
34.425
BANDAS SONORAS
7.255
COMPOSITORES
7.261 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MIÉRCOLES

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Elfman, Danny | Bacon, Chris
Sello: Lakeshore
Duración: 109 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Wednesday
Nacionalidad: EE UU
Año: 2022
ARGUMENTO

Serie televisiva sobre los años de estudiante de Miércoles Addams, cuando intenta dominar su emergente habilidad psíquica, además de frustrar y resolver el misterio que enredó a sus padres.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Tras más de veinte años sin unirse para trabajar en una serie televisiva, tras The World of Stainboy (00), Tim Burton y Danny Elfman retoman en varios capítulos los aires góticos, macabros y también jocosos que tan bien caracterizaron algunas de sus mejores bandas sonoras para el cine. Este es el espíritu que se recoge especialmente en el poderoso tema principal de la protagonista, y en algunos temas más, pero sus resultados no están a la altura ni de aquellos títulos ni de las expectativas que se podrían generar con el argumento y personajes de esta serie. La música de Elfman es, por supuesto, vistosa y excéntrica, aunque no acaba de consolidarse ni de ir más allá de reiteraciones o variaciones sobre lo mismo; frente a ella, la de Chris Bacon es eficiente pero convencional, y en la comparación queda algo diluida, invisibilizada. Ninguno de los dos compositores lleva a la serie a un estadio superior, no es ni suficientemente misteriosa, ni lo bastante terrorífica ni es tan mágica o entrañable como lo alcanzado en los precedentes de una saga familar con músicas firmadas por Vic Mizzi o Marc Shaiman. Tiene buenas intenciones pero no basta con eso.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario