Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
28.013
BANDAS SONORAS
5.934
COMPOSITORES
6.211 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MISIÓN: IMPOSIBLE - NACIÓN SECRETA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Kraemer, Joe
Sello: La-La Land
Duración: 73 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Mission: Impossible - Rogue Nation
Director: Christopher McQuarrie
Nacionalidad: EE UU
Año: 2015
ARGUMENTO

El agrente Ethan Hunt debe enfrentarse contra una red de agentes especiales altamente preparados y entrenados, empeñados en crear un nuevo orden mundial mediante una serie de ataques terroristas.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Siguiendo con la línea tradicional en la música de la saga, el compositor se incorpora a la plantilla de autores que han acompañado musicalmente las aventuras del agente y lo hace con una banda sonora eficiente, convencional y conservadora. Saca buen partido del tema principal de Lalo Schifrin, bien integrado en el contexto, y añade solventes temas para la acción y melodías para dar un aire desenfadado y lúdico, que contribuyen a involucrar al espectador en un casi non-stop festín donde todo está bien estructurado y aplicado.No destaca con respecto a otras bandas sonoras de la saga, pero no las ofende.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Luis Carlos Flores Miranda
Fecha de publicación: 01.07.2016
Este es un claro ejemplo de lo que es refrescar la Banda Sonora de una franquicia mundialmente conocida. Algo en la dirección que siguió David Arnold cuando revitalizo el tema de Bond. El compositor en este caso no solo refresca, revitaliza y aviva el tema central, que se estaba quedando sin gasolina, sino que la extensión de planteada desde el inicio del filme es un vestido a la medida que no cae jamas en lo trillado, aplicándolo cuando es debido, manteniendo el equilibrio sin restar jamás al film. El tema "Salomon Lane" se presenta como el eje magnético por el que gravita el score. La presencia de los brass refuerza la identidad del metraje dejando al espectador satisfecho, al advertir que se ha dado un giro de timón. Los track: "Havana to Viena" y "Morocco Persuit", demuestran la versatilidad del compositor para divertirse en lo que hace. En fin, Un soundtrack indetenible, obligado y muy bien aplicado, que eleva y actualiza el espíritu de la saga.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Joan Martin-Royo
Fecha de publicación: 28.09.2015
Excepcional trabajo de Joe Kremer. Firme candidato a las nominaciones a los Oscar de este año. Habrá que seguir muy de cerca el trabajo de este compositor \"novel\".
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 23.08.2015
Estupenda composición de Joe Kraemer que aprovecha estupendamente (mas que ninguno de los otros compositores de la saga) el motivo de Lalo Schiffrin como recurso dramático en la misma, y en ese sentido, resulta bastante solida. No solo por crear un tema para el villano estupendo, y por cómo desarrolla la acción (frenético tema \"Morrocan Pursuit\", el mejor tema de acción de la partitura), sino por cómo maneja estupendamente todas sus vertientes (incluida la variación del Nessun Dorma) para crear una estructura muy solida. Lo dicho, Joe Kraemer puede darse por satisfecho al crear una de las mejores composiciones de la saga, y de la que esta obra , esperemos, le consolide mas en la industria.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: mannu38
Fecha de publicación: 07.08.2015
Joe kraemer autor semidesconocido para mi(aunque jack reacherestaba bastante bien)se saca de la manga no solo una espectacular partitura,si no que se convierte en la mejor de toda la saga...temas de accion espectaculares un tema para el villano ejemplar...el uso que hace del tema principal es modelico....y su variacion del nesum dorma en algunos momentos es bellisimo....despues de años con partituras sin alma y ramplonas...ethan hunt tiene lo que se merece...un acompañamiento musical de primera division.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen07
Fecha de publicación: 07.08.2015
El track Solomon Kane, el tema para el villano, es sensacional, para este que escribe con diferencia el mejor del album. Suena muchísimo al Bond de Barry. El resto de la bso esta a muy buen nivel, personalmente la mejor de la saga, o por lo menos con la que más disfruto. Atentos al inicio con el track The A400, una fantástica pieza de acción.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar