Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.863
BANDAS SONORAS
5.908
COMPOSITORES
6.199 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

MONSTER HUNTER: WORLD

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositores: Makino, Tadayoshi | Kang, Zhenlan | Narita, Akihiko | Komiyama, Yuko
Sello: Suleputer
Duración: 219 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Monsutâ Hantâ: Warudo
Director: Yuka Tokuda
Nacionalidad: Japón
Año: 2018
ARGUMENTO

Videojuego de rol y acción que se desarrolla en un continente ficticio llamado Nuevo Mundo, en el que el protagonista, un cazador, deberá perseguir y capturar grandes monstruos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.7
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

(reseña de Ignacio Marqués Cuadra)

Notable y extensa banda sonora sinfónica que se desarrolla en la misma línea épica y lírica de las anteriores entregas de la saga y que se estructura muy sólidamente. Los compositores logran construir de un modo completo y bien planificado las aventuras que se van viviendo a lo largo del juego por medio de una serie de temas centrales muy notables, siendo el principal el que se vincula con el continente donde se desarrolla la acción (Nuevo Mundo) y los demás temas centrales para los personajes y misiones, algunos con un muy cuidado tono aventurero y de camaradería. Además de estos temas centrales, que en parte funcionan como base estructural de la banda sonora, hay toda una serie de temas ambientales muy variados para la recreación de los múltiples escenarios -con bellísimas melodías líricas- y temas épicos y poderosos para el énfasis de los combates y la caza de monstruos.

El tratamiento musical dedicado a la caza de los grandes monstruos resulta de mayor interés pues, o bien se desarrolla un gran tema de acción, de mayor entidad que los habituales, o bien se implica alguno de los temas centrales, resultando así unos fragmentos de acción muy ricos a nivel temático que, además, logran elevar sobre los demás la importancia de esos combates, de un modo mucho más épico y destacado. Cuando se logra derrotar a cada gran monstruo toda la zona que custodiaba recupera la bella música lírica del continente con uno de los temas de las misiones, a modo de objetivo cumplido.

Esta es por todo ello una banda sonora muy bien planificada, que cuenta con una música sinfónica elaborada y rica en instrumentación étnica para crear los tonos y coloridos musicales que resultan muy adecuados para el juego.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juan Manuel Alcocer Sánchez
Fecha de publicación: 12.03.2018
Notable y extensa! En el clavo, muy bueno! Gran reseña, Ignacio!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar