Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.863
BANDAS SONORAS
5.908
COMPOSITORES
6.199 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 
PREMIOS
Premios Bafta 2005
Nominada Mejor BSO cine

MRS. HENDERSON PRESENTA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Fenton, George
Sello: BMG
Duración: 46 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Mrs. Henderson Presents
Director: Stephen Frears
Nacionalidad: Reino Unido
Año: 2005
ARGUMENTO

Drama basado en los hechos reales y experiencias de una compañía teatral británica durante la Segunda Guerra Mundial.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora con canciones preexistentes, otras originales y música del compositor, que emula los tiempos del vodevil pero que trabaja con música dramática, de cuidada elegancia.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 23.04.2009
Siempre es una noticia positiva una nueva colaboración entre el director Stephen Frears y Fenton si tenemos en cuenta los fantásticos resultados obtenidos con anterioridad. Para esta ocasión Fenton comparte protagonismo con las canciones del local de Miss Henderson sin que esto suponga un problema de estilo, adaptándose a la música de vodevil sin problemas, lo que no sorprende en absoluto pues las comedias que está realizando desde finales de los 90 están muy influenciadas por este. Tanto las estupendas adaptaciones de los números musicales como la música original de Fenton están íntimamente unidas en un trabajo de gran unidad, de escucha muy agradecida y con momentos magníficos en el breve score de Fenton como la Overture de vodevil inicial, el dramático The Blitz o el delicado Joyride .Un trabajo notable, elaborado, divertido, nostálgico y hermoso que sin llegar a las excelencias de los anteriores trabajos con Frears (Dangerous Liassions, Hero o Mary Reilly), en parte por la propia concepción del film, si es una más que digna compañera de estas.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar