The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.140 Bandas sonoras
8.813 Compositores
7.729 Opiniones de usuarios

La mujer pantera

Información discográfica

Compositor: Webb, Roy
Sello: Marco Polo
Duración: 70 minutos

Información de la película

Título original: Cat People
Director: Jacques Tourneur
Nacionalidad: EE UU
Año: 1942

Argumento

Una mujer sufre una extraña transformación cada vez que siente celos o es acosada: se convierte en pantera.

Puntuación usuarios
7.7
Puntuación MundoBSO
8
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 3
Comentario MundoBSO

Sombría partitura con la que el compositor pretendió otorgar a los ambientes nocturnos de la película de un aire sombrío y siniestro, pero no de manera evidente sino sutilmente, a partir precisamente de temas suaves y delicados. Se incluye, junto con otras bandas sonoras, en el recopilatorio Classic Music For The Val Lewton Films (00).

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar