Una mujer, tras perderlo todo durante la recesión, se embarca en un viaje hacia el Oeste americano viviendo como una nómada en una caravana.
Toda la música de este filme es preexistente. El tema que funciona como principal es Oltremare, original del disco de Einaudi Divenire (06), que la directora emplea como parte de la ruta en el viaje físico y emocional de la protagonista, dando calidez y armonía. Se trata de un camino que lleva a personaje y audiencia hacia el destino final. Dos temas preexistentes del compositor empleados en el filme son de Seven Days Walking (19), titulados Low Mist y Golden Butterflies, que también se aplican en el personaje pero como música interior, de sus emociones, el primero cuando se marcha de la casa de Dave y el segundo cuando es aceptada en la comunidad. También es empleado el tema Petricor, de Elements (15), que aparece cuando ella deja la comunidad y sigue rumbo. También es música interior.
La ya mítica canción On the Road Again, de Honeysuckle Rose (80) -finalista al Oscar a la mejor canción en su año- establece sinergias entre lo que cuenta la letra y lo que hacen los nómadas que la cantan. De Ólafur Arnalds se emplea Epilogue, un tema minimalista e intimista que escribió ocho años atrás y que en el filme se emplea sobre el personaje de Swankie para acompañarla en el tramo final de su vida.