Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.391
BANDAS SONORAS
6.409
COMPOSITORES
6.583 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

OPERACIÓN U.N.C.L.E.

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Pemberton, Daniel
Sello: WaterTower
Duración: 81 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Man from U.N.C.L.E., The
Director: Guy Ritchie
Nacionalidad: EE UU
Año: 2015
ARGUMENTO

Versión cinematográfica de la serie televisiva homónima. Dos agentes secretos, uno ruso y otro estadounidense, durante el periodo de la guerra fría. Obligados a apartar sus diferencias, se unen para formar un equipo que intenta poner fin a una misteriosa organización criminal que pretende desestabilizar el frágil equilibrio de poder resultante de la proliferación de armas y tecnología nuclear.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Simpática banda sonora que se sustenta en una colección de temas de pop, funk, psicodelia y otros estilos de los sesenta, todos ellos al servicio de recrear el espíritu de la serie televisiva y de filmes de espías, con sus códigos y convenciones. Es variada en temas y abarca diversos ámbitos (el ambiental, la acción, lo dramático, también lo romántico), pero su tema principal no tiene suficiente entidad ni categoría como para distanciarse del resto de temas y queda así diluido y anegado, lo que genera falta de pulso y dirección en el conjunto.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen07
Fecha de publicación: 12.08.2015
jajajaaj Ay querido Conrado, de vez en cuando te la pegas bien jaja. Por mi parte esta bso es una autentica y frenética pasada. Si con esta bso no te sientes vivo es que no corre sangre por tus venas musicales jeje. Ahora en serio, bueno, todo lo que he dicho antes lo remarco solemnemente, es como seguro al 95% el film de Ritchie, un sleeper de este 2015. Año que, no se si os estáis dando cuenta pero ademas de las ya esperadisimas bandas sonoras de turno, esta dando o regalando mejor dicho sorpresas que nos derriten el cerebro de placer. Y a mi humilde opinión esta es, compañeros de creencia, una de ellas. Corred a darle al Play.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar