Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
29.965
BANDAS SONORAS
6.302
COMPOSITORES
6.468 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

OUIJA: EL ORIGEN DEL MAL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Newton Brothers, The
Sello: Back Lot
Duración: 44 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Ouija: Origin of Evil
Director: Mike Flanagan
Nacionalidad: EE UU
Año: 2016
ARGUMENTO

Precuela de Ouija (14), en la que una joven usará la ouija imprudentemente para intentar contactarse con su padre. Despierta así a un ser maléfico procedente del otro lado...

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Convencional banda sonora de terror que, aunque supera en categoría la del filme precedente, no va más allá de explorar el territorio tan conocido en el género. Cuenta con músicas atmosféricas para recrear ambientes tóxicos, elementos dramáticos a los que enfrentarse, e indefinición melódica que genera inquietud y zozobra. Pero a la música en su conjunto le sobra artificios y le falta decisión, determinación y dirección, y acaba por ser una sucesión de temas y en la película gas allá donde se necesitaba algo más sólido.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: (manu) Manuel Monteagudo Lopez
Fecha de publicación: 19.12.2017
Correcta composición de terror, que resulta efectiva, aunque bastante manida, a la hora de crear un vínculo dramático para presentar a la familia y enfrentarse a la indefinición (bastante justificada en este caso) del terror al que se enfrentan. No es que sea muy elaborada pero funciona bastante dentro del film (mejor de lo que esperaba, por cierto).
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar