Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.413
BANDAS SONORAS
6.646
COMPOSITORES
6.824 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

PONYO EN EL ACANTILADO

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Hisaishi, Joe
Sello: Colosseum
Duración: 67 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Gake no ue no ponyo
Director: Hayao Miyazaki
Nacionalidad: Japón
Año: 2008
ARGUMENTO

Filme de animación sobre un niño de cinco años que rescata de una escollera llena de basura a un pez rojo al que llama Ponyo. La amistad entre ambos crece hasta el punto que el animal quiere convertirse en humano.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
8
PUNTUACIÓN USUARIOS
9.2
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

En concordancia con la estética plástica del filme, la colorida y bellísima música del compositor aporta un tono mágico, bucólico, en la línea de sus anteriores trabajos con el director. Su extraordinario tema principal, la hermosura de sus melodías y el uso instrumental y orquestal elevan la categoría de la partitura, que se distingue también por sus momentos de humor.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: jewen07
Fecha de publicación: 03.01.2014
Una de las bandas sonoras de mi vida. Miyazaki y Hisaishi me transportan cada vez que veo o escucho esta Obra Maestra. El Tema principal lleno de sentimiento y viveza, junto a la variedad de temas que le siguen son simplemente perfectos. Sensei, arigatōgozaimasu.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Juanfer
Fecha de publicación: 18.04.2009
Maravillosa banda sonora del japonés más internacional, como cualquier partitura que componga para el maestro Miyazaki. Con una melodía sencilla y retentiva, la aplicada a Ponyo, consigue contagiar su personalidad al que visiona la película. Además de este pegadizo tema (mucho mejor como leitmotiv que como canción), viene acompañada de otras melodías de todo tipo: desde alguna pieza coral, hasta marchas militares o temas dramáticos haciendo homonajes a compositores como Debussy o el más claro Wagner con sus Valquirias. La banda sonora es muy completa y equilibrada, y consigue finalmente ponerse entre las mejores obras de Joe Hisaishi, que esperemos, siga cediento su talento a este director. Soberbio Hisaishi, y mejor que el prescindible Image Album, que es bastante decepcionante (todo lo contrario al Image Album de Howl, el mejor cd de la carrera del compositor).
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar