Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.863
BANDAS SONORAS
5.908
COMPOSITORES
6.198 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

POR SIEMPRE JAMÁS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Fenton, George
Sello: London
Duración: 61 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Ever After
Director: Andy Tennant
Nacionalidad: EE UU
Año: 1998
ARGUMENTO

Adaptación del cuento de la Cenicienta a los tiempos modernos, con una joven y un joven enamorados e intentando hacer frente a una maldición.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.8
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Radiante y eufórica plasmación en pentagramas de lo idílico y evocador en el que el compositor rehúye por completo de lo acaramelado y escribe una música distinguida y elegante.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Anónimo
Fecha de publicación: 23.04.2009
Maravilloso score para esta revisión adaptada a los tiempos actuales del cuento de la cenicienta. El derroche de talento de Fenton para su primer film con Andy Tennant es ciertamente notable. Los brillantes momentos descriptivos se mezclan con los poéticos con total armonía, evitando un tema que sobresalga del conjunto, logrando un todo muy homogéneo y complejo. Eso no significa que no haya leitmotivs, que los hay y son excelentes. Pero da mas atención a la construcción de una obra compleja a nivel musical, llena de temas, matices y orquestaciones meticulosas que a la simple identificación temática, estando muy por encima de lo esperado. Momentos como Rescuing Maurice, Your Highness..., el oscuro pero grotesco tema de la madrastra y la hermana mayor, el baile de palacio o la llegada de Danielle con su disfraz (que sutilmente añade coros en pequeño homenaje a cuentos clásicos de Disney), son simples ejemplos de lo que un compositor con talento puede hacer con una historia vista ya mil veces. Aun así lo mas sobresaliente son esos momentos llenos de poesía que retratan a Danielle, como los bellísimas Utopia, The Homecoming o Walking on Water, claros ejemplos de la enorme sensibilidad de Fenton. Otro magnífico score de Fenton en el que hay hueco para la aventura, el drama, la comedia, lo bucólico y lo poético. Una gozada.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar