Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.339
BANDAS SONORAS
6.396
COMPOSITORES
6.573 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

QUIET ONES, THE

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Vidal, Lucas
Sello: Varèse Sarabande
Duración: 38 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Quiet Ones, The
Director: John Pogue
Nacionalidad: EE UU
Año: 2014
ARGUMENTO

Película basada en supuestos hechos reales acaecidos en 1971 en los que un grupo de académicos de la universidad de Cambridge grabaron la investigación en la que trataban de practicar un exorcismo a una joven.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
3
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica una banda sonora ambiental y atmosférica que en muchos de sus momentos tiene la apariencia de ser más efectos sonoros. Ello, para recrear un entorno críptico, que busca quitar oxígeno y expandir una sensación densa, opaca. La música no se posiciona en ningún momento en la perspectiva de los personajes pero tampoco explica ni concretiza la amenaza que pende sobre ellos, que queda así indefinida y deja al espectador sin referente, como sí lo hubo por ejemplo en la muy brillante The Conjuring (13), donde el horror sí tenía forma, que atacaba a personajes y espectadores. Como resultado de esta falta de compromiso, de posicionar la música en un término intermedio, poco dramático y narrativo y básicamente estético, y porque se genera una expectación de explicación que finalmente no se resuelve, acaba por generar indiferencia, permite al espectador acomodarse y, por tanto, no temer lo que le pueda decir una música que resulta estática y contribuye a hacer de este filme aburrido y muy poco interesante.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario