Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 23 YEARS ON INTERNET
37.242
BANDAS SONORAS
8.044
COMPOSITORES
7.526 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

TRAIN TO BUSAN

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Young-gyu Jang
Sello: No editado
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Busanhaeng
Director: Yeon Sang-ho
Nacionalidad: Corea del sur
Año: 2016
ARGUMENTO

Un virus letal se expande por Corea del Sur, provocando violentos altercados. Los pasajeros de un tren KTX que viaja de Seúl a Busan tendrán que luchar por su supervivencia

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6
Puntuar
Total de votos: 2
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Banda sonora de género en la que el compositor aplica música frenética para enfatizar la acción y dar un aire apocalíptico y devastador que progresivamente intensifica, generando una sensación de acoso, hostil, que ayuda a impulsar el ritmo del filme. Hay un tema lírico que se posiciona desde la perspectiva de un personaje -la niña- no para funcionar como contrapunto sino para remarcar su desolación. Aunque la relación entre la niña protagonista y su padre está muy bien explicada en la película en base a miradas y las acciones, la aparición de esta en un momento singularmente crítico pretende añadir un elemento emocional que resulta impostado, gratuito y algo tramposo, y que daña el conjunto de la banda sonora, su aplicación, estructura y desarrollo. Es este un momento que podía haber sido brillante sin música y además pisa el terreno del final del filme, donde sí podía haber hecho aparición para dar cierre de un modo rotundo, muy dramático pero elegante.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario