Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 23 YEARS ON INTERNET
37.242
BANDAS SONORAS
8.044
COMPOSITORES
7.526 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

LA TRAMPA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Stefánsdóttir, Herdís
Sello: Lakeshore
Duración: 35 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Trap
Director: M. Night Shyamalan
Nacionalidad: EE UU
Año: 2024
ARGUMENTO

Un padre y su hija adolescente acuden juntos a un concierto de pop, donde se dan cuenta de que están en el centro de un suceso oscuro y siniestro.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
3
PUNTUACIÓN USUARIOS
2.3
Puntuar
Total de votos: 3
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

En esta suerte de crossover de Shyamalan con Hitchcock y sobre todo De Palma la música resulta el problema más importante, tanto las canciones de Saleka Shyamalan como la música instrumental de la compositora. Las primeras son irrelevantes en la película, son solo canciones que deben sonar sin participar de modo alguno en la creación de cualquier dramaturgia. Mucho peor es la música, que es insípida, convencional y ni siquiera funcional: en algunas secuencias sirve para crear la consabida tensión y en otras -algunas de ellas las más relevantes- no sirve absolutamente para nada, resultando indiferente a lo dramático e invisible en la tensión. Es la peor banda sonora de toda la filmografía de Shyamalan y lamentablemente siendo de base (con todas sus incongruencias) un brillantísimo y divertido tributo a De Palma haber contado con Pino Donaggio homenajeando a De Palma hubiera elevado la película a otra dimensión, única.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Eduard Furné Crespo
Fecha de publicación: 07.11.2024
Por fin pude ver la película (entretenida, con ciertos aires a De Palma), pero el score de Stefánsdóttir brilla por su ausencia. Ni está, ni se le espera. Termina el divertimento de Shyamalan y te preguntas dónde ha sonado, intervenido o apoyado al filme la partitura de la compositora. Qué lejos están esas grandes colaboraciones del director con Newton Howard. De lo peor de año!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar