Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 22 YEARS ON INTERNET
36.518
BANDAS SONORAS
7.893
COMPOSITORES
7.472 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

TRANSFORMERS: LA VENGANZA DE LOS CAÍDOS

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Jablonsky, Steve
Sello: Reprise
Duración: 44 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Transformers: Revenge Of The Fallen
Director: Michael Bay
Nacionalidad: EE UU
Año: 2009
ARGUMENTO

Secuela de Transformers (07), en la que los Transformers sobreviven en la Tierra trabajando conjuntamente con el ejército. Pero un asesor de seguridad del gobierno está decidido a demostrar que deberían ser expulsados de la Tierra.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
4
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.1
Puntuar
Total de votos: 29
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Mediocre continuación de una partitura en sí también trivial, donde se reiteran sus efectismos musicales con samplers y orquesta, temas de acción rutinarios y carencia de una estructura y desarrollo mínimamente sólida. La voz de Lisbeth Scott y algunos momentos con música new age intentan dar apariencia de seriedad a una creación perfectamente olvidable.

 
Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: RabinJablonsky
Fecha de publicación: 20.11.2010
Steve Jablonsky, es posiblemente uno de los compositores mas odiados del grupo del aleman, ademas de ser uno de que menos originabilidad tiene, pero es innegable que el americano a logrado por meritos propios ser uno de los mejores alumnos del aleman (al menos, para mi), pues tiene la intensidad y la épica que le hacian falta al californiano Bay para sus pelis de los famosos muñecos de Hasbro, asi lo demuestra de nuevo, con este score. Jablonsky, como siempre, crea temas épicos bastante acordes con las imagenes de Bay (el "Prime" que inicia el disco o el "Tomb Of The Primes"), temas divertidos como el "Einstein Wrong" que luego se convierte en una sonoridad bastante heroica y sobretodo los temazos "The Fallen", "Heed of Warning" y "The Fallen Arrival" que son los se marcan mas al estilo de los Decepticons, el primero recuerda vagamente al del malvado Joker creado por el aleman Hans Zimmer para la cinta de Nolan. "Forest Battle" es uno de los tracks mas freneticos en el disco, ademas de ser el mas potente, posiblemente de los mejores creados por Jablonsky Un trabajo notable, pero inferior al de la primera parte.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 14.07.2009
Michael Bay y su irascible “troupe” de bichejos transformables regresan para aplastar lo poco que pudo quedar en pie tras la primera parte. No es esencialmente una bazofia, pero ni mucho menos una digna película de ciencia-ficción. Sus efectos visuales (ya no sólo digitales sino también carnales, pues estoy convencido de que la primera aparición de la celestial Megan Fox fue el único instante de toda la filmación en donde el señor Bay puso de acuerdo a toda la platea) son portentosos, pero excesivos. No existe un arco dramático que atrape al espectador, sino más bien una suerte de disparates y desequilibradas secuencias de acción en donde todo explota, o sale por los aires, o es volatilizado por cualquier otro elemento del entorno. Tanto al señor Bay, como a su torpe grupo de guionistas, habría que explicarles que la coherencia narrativa, por mínima que sea, no está reñida con mostrar un film espectacular. Si no, pues eso, se queda en mero espectáculo; brillante –o doloroso, según se mire- pero plano y carente de emoción. Su duración también es excesiva, y uno acaba ciertamente un poco harto de tantas transformaciones, exhibiciones y explosiones. Todo se mueve constantemente, y las situaciones absurdas dominan la función desde el comienzo. ¿Estoy siendo muy duro? Creo que no. A su público le encantará y no querrá que la venganza termine, pero para los que también vamos al Cine a ver buenas películas, este singular desfile de robots gigantes (y algunos más chicos) no será recordado como lo más destacable de este 2009… Todos hemos destrozado juguetes, pero el señor Bay parece tener una cierta tendencia al exceso que, verdaderamente, está varias franjas más allá de lo razonable. En cuanto a su apartado musical, y aunque pueda parecer extraño, lo cierto es que me ha convencido más que en la primera entrega. El corte “Prime”, destacable nueva interpretación del tema que Jablonsky compusiera para Optimus en el primer film, me resulta, por ejemplo, mucho más acertado y, hasta cierto punto, conmovedor. Hay épica y violencia a raudales, pero allí donde Bay ha perdido la lógica, Jablonsky procura mantener un equilibrio sonoro que, lejos de resultar tan machacón y redundante como en el primer film, otorga emoción y solemnidad. Quizás porque el compositor ha sabido reutilizar sabiamente lo mejor de la anterior entrega, o quizás por hacer gala de una estructura algo más sólida y mejor planteada, TRANSFORMES II se destapa como un notable –adiós prejuicios- trabajo de acción. No se trata ya de hablar de originalidad, lo que debemos plantearnos es su capacidad emocional, pues si bien sigue sonando a piezas ya oídas previamente, su belleza es un rasgo a favor que no podemos pasar por alto… A su manera, se trata de un score atrevido y emocionante. PD: jajaja. ¡Ay la parejita! jajaja…Qué se las prometían ya tan felices cuando la guerra de muñecos detonó a su alrededor. Pero tranquilos, que los Decepticons volverán para arruinarles otra tarde. *siw*
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar