Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 23 YEARS ON INTERNET
37.242
BANDAS SONORAS
8.044
COMPOSITORES
7.526 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

TREN DEL INFIERNO, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Jones, Trevor
Sello: La-La Land
Duración: 77 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Runaway Train
Director: Andrezj Konchalovski
Nacionalidad: EE UU
Año: 1985
ARGUMENTO

Dos presos huyen de la cárcel y secuestran un tren, pero sus planes fallan cuando el maquinista fallece y el tren, entonces, es imparable.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
6.4
Puntuar
Total de votos: 11
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura frenética y rítmica, sustentada en la electrónica y los sintetizadores, así como en las guitarras, muy contundentes. Dinamiza con creces la acción y le da un tono moderno que, aunque algo excesivo, se acopla bien a la estética de la propia película.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: diego lorente
Fecha de publicación: 04.12.2020
Gran película.Horrible bso.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Mikel C.G Siw
Fecha de publicación: 25.07.2010
En el universo cinematográfico, de crio, muchas cosas me daban miedo. Estaban tiburón o alien. Estaban el T-1000 y Leatherfeace. Y también… estaba el tren del infierno. La gélida ambientación del conjunto y la primera locomotora desgarrada de ese convoy maldito me provocaban auténtico pavor! Y no se trataba de meter a dos tipos en su interior y ponernos todos a la carrera. Al contrario, el film ofrece un convincente repertorio de personajes (Voight, Roberts y P. Ryan están geniales) y las situaciones respiran verdadero suspense. Mención aparte merece su final; magistral y valiente. Manny está arriba, y su verdugo abajo. Para el primero hay luz. Para el segundo, sólo oscuridad. El primero sabe cuándo acabará todo, el otro cargará con la incertidumbre hasta el final… Concepción por un lado y caída por otro; un doble cariz magníficamente narrado. Sensacional! Aunque, claro está, toda esa intriga que se desarrolla a lo largo del film es aún más inquietante con el score de Jones. El autor apenas pone música hasta que los convictos llegan a la estación, pero a partir de ahí apenas habrá tregua. Jones monta en el tren y aporta un tono misterioso, algo místico, al particular éxodo de Manny y Buck. El peligro casi siempre está presente, y no deja de incrementar su intensidad hasta el final. Quizás no será muy recordada, pero es una notable banda sonora para un film, en mi opinión, fascinante.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar