Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 19 YEARS ON INTERNET
31.413
BANDAS SONORAS
6.646
COMPOSITORES
6.824 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

VIENTO SE LEVANTA, EL

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Hisaishi, Joe
Sello: Tokuma
Duración: 53 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Kaze tachinu
Director: Hayao Miyazaki
Nacionalidad: Japón
Año: 2013
ARGUMENTO

Un joven sueña con volar y diseñar aviones, pero corto de vista y por ello incapaz de volar, se convierte en uno de los más prestigiosos diseñadores aeronáuticos.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
8.4
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

El compositor aplica otras de sus características creaciones llenas de encanto, elegancia, refinamiento y magia, que expande un sentido bucólico y evocador aunque en un tono más contenido y austero de lo que es habitual. Su tema principal tiene un hermoso aire italiano y conoce diversas variaciones y algunas transformaciones que van modulando su significado, en momentos abierto y vitalista y en otros íntimo y melancólico. Lo utiliza con frecuencia, como hilo conductor de la narración, y su poder cautivador es determinante para meter al espectador en el personaje y su devenir en la historia. Otras melodías mantienen esa línea y se aplican para referencias circunstanciales, para resaltar lo enfático y para otros personajes, pero en ningún caso se equiparan en presencia ni importancia con el formidable y sin embargo muy sencillo tema principal.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: ElfCristianJerry
Fecha de publicación: 13.02.2015
Si hablamos de Hayao Miyazaki, tenemos que hablar de su fiel colaborador en la música. Joe Hisaishi es sinónimo de calidad. Uno de los pocos genios que quedan en la música de cine. Desde su tema principal notamos el aire meláncolico de la obra. Los instrumentos protagonistas utilizados en el tema principal son la mandolina y el acordeón, que para un servidor son lo mejor de la banda sonora. Un obra musical cargada de gran sinfonismo y lirismo como nos tiene acostumbrados el gran compositor. Otra gran muestra del talento que hay en el gran estudio nipón.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar