Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a los capítulos más oscuros de su pasado cuando surge una peligrosa conspiración relacionada con el mismo. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, debe lidiar con su historia como espía y con la estela de relaciones destruidas que dejó atrás mucho antes de convertirse en Vengadora.
Reseña de Juan Manuel Alcocer:
El compositor firma una creación electro-sinfónica y coral con la que pretende mostrar la historia de la protagonista, las relaciones con su pasado y con otros personajes pertenecientes al mismo. Lo hace con un solvente tema principal dedicado a Natasha en la forma de canción de cuna y con diversas variaciones y transformaciones para acompañarla en sus acciones y situaciones o complementarla en los planos dramático y sentimental. En este tema y en el conjunto de ellos hace uso adecuado de las cuerdas y los coros.
En lo que respecta a la música para la acción mantiene los fuegos de artificio musicales a los que el compositor acostumbra, con mucha percusión y metales a los que suma los coros con acierto, pero aquí los entremezcla con otros temas más pausados y elaborados que dan un sentido musical más amplio, logrando un equilibrio entre lo electrónico y lo sinfónico que repercute en una composición de cariz más trabajado y sobrio. Conforma así una extensa y variada composición que se desarrolla para los personajes y el drama por un lado y para las acciones y situaciones por el otro, con eficiencia y soltura para diferenciarlos pero también para unirlos cuando es necesario, con una apoteosis final efectista y lograda. En definitiva, una correctísima y equilibrada banda sonora donde todos sus elementos están donde y cuando tienen que estar y se necesitan, sin pretensiones ni demasiados excesos, como acostumbra el cine de este género actual y el propio compositor.