Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 18 YEARS ON INTERNET
30.408
BANDAS SONORAS
6.413
COMPOSITORES
6.584 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ANDREA MORRICONE EN OVIEDO

15/10/2020 | Por: Conrado Xalabarder

Todo está preparado para el concierto de esta noche en Oviedo, dedicado a John Williams y Ennio Morricone, receptores del Premio Princesa de Asturias de las Artes. El concierto tendrá lugar en la Fábrica de Armas de La Vega de Oviedo y va a ser dirigido por Óliver Díaz (parte Williams) y Andrea Morricone, que asumirá la parte de su padre.

Nuestro amigo Pablo Laspra ha tenido ocasión de intercambiar unas pequeñas palabras con Andrea Morricone:

¿Qué sentimiento le aborda al estar en Oviedo, recogiendo el último galardón concedido a su padre por su gran aportación a la música de cine?

Estoy muy feliz de estar en Oviedo, en esta gran ciudad y en este bello auditorio, recibiendo este premio otorgado a mi padre por su trabajo de toda una vida. Es un verdadero honor recoger el premio, y sobre todo, el reconocimiento que supone por parte de la Fundación Princesa de Asturias.

¿Qué opina de la OSPA (Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias) tanto en la interpretación como bajo su batuta?

La Orquesta del Principado de Asturias está haciendo una gran labor, por su gran calidad interpretativa y su implicación. La sonoridad es perfecta. Habrá que ver en las instalaciones del concierto.

La ciudad está encantada de tener tantos eventos musicales relacionados con la música de su padre.

El honor es mío, y agradezco el cariño y el trato tan cercano que me están ofreciendo tanto la población ovetense como la organización de los Premios Princesa de Asturias, a quienes estoy plenamente agradecido por todas sus gestiones.

Hace años tuvimos la oportunidad de asistir al maravilloso concierto que su padre ofreció en La Scala de Milán. La experiencia fue muy enriquecedora y emotiva. ¿Qué nos espera en su concierto?

Me honra mucho que tengáis tal admiración por la figura de mi padre y por su música, y agradezco enormemente estas muestras de cariño (gesticula una reverencia). Espero que podáis disfrutar de igual manera del concierto de este jueves, en el que he puesto toda mi pasión. Muchas gracias.

Gracias a usted maestro.

Compartir en
 
Anterior
Siguiente
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario