Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 23 YEARS ON INTERNET
37.494
BANDAS SONORAS
8.110
COMPOSITORES
7.547 OPINIONES DE USUARIOS
SÃGUENOS
USUARIO
CONTRASEÑA
 

II PREMIOS MUSIMAGEN

28/09/2019 | Por: Conrado Xalabarder

Anoche se dieron a conocer, en el concierto de FIMUCITÉ, los ganadores de los II Premios Musimagen.

En sus distintas categorías, Iván Martínez Lacámara y Manel Santisteban han sido premiados por Vis A Vis (Series) Arnau Bataller por El Desentierro (Electroacústica) y Vanessa Garde por La gran aventura de los Lunnis y el libro mágico (Orquestal)

Son premios que votan los miembros de la asociación Musimagen sobre candidaturas de compositores socios de Musimagen, no premios generales de la música de cine, tal y como explicamos en el editorial Premios muy poco claros.

Compartir en
 
Anterior
Siguiente
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario