Usuario: Eduard Furné Crespo
Fecha de publicación: 13.02.2024
Todo lo que sea ver a Williams nominado a cualquier premio es una alegrÃa. Otras sorpresas muy agradables, a mi entender, son las presencias de THE PIPER (y su artÃfice, Young), GODZILLA MINUS ONE, SUPERCELL, THE FALL OF THE USHER HOUSE, THE LAST VOYAGE OF THE DEMETER, LA SOCIEDAD DE LA NIEVE, LIBRES, BLUE WHALES, MIGRATION, MON CRIME, PETER PAN & WENDY, THE BOYS IN THE BOAT o Lorne Balfe (un gran año para él). Me cuesta más entender que aparezcan en este listado trabajos como A HAUNTING IN VENICE, HAUNTED MANSION o POOR THINGS (aunque aprecio el riesgo). Y curioso ver como los gustos y lecturas musicales difieren tanto según los oÃdos personales, ante nominaciones de composiciones que aquà no se han considerado ni de lejos redondas, pero logran nominación (o nominaciones) como OPPENHEIMER, THE CREATOR, ALL THE LIGHT WE CANNOT SEE, BARBIE, la citada A HAUNTING IN VENICE o NAPOLEON (alguna merecerÃan eternos debates). De todas maneras, el cine y la música de cine ya es esto!! Y aunque los crÃticos han aportado un listado de nivel y calidad superiores a otros listados de premios, siempre habrá espacio para la discrepancia... y si esta es constructiva, que asà sea!!! Viva la música de cine y viva el cine!!