Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 23 YEARS ON INTERNET
03/01/2023 |
Por: Conrado Xalabarder
| 1 comentario
OTROS TEMAS
En To Kill a Mockingbird (1962) de Robert Mulligan, hay un extraño silencio musical en los créditos iniciales. Compartimos una interpretación sobre las razones por las que se decidió suprimir parte de la música de Elmer Bernstein.
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar.Publicar
Usuario: Javier González Moreno Fecha de publicación: 17.01.2023
Dejo por aquí un comentario que puse en el club en Facebook y no quiero que se quede perdido en la inmensidad de la internet:
Yo creo que tiene mucha importancia el reloj. Al comienzo solo está la niña canturreando, es la niña viviendo su infancia en ese momento, en su presente, solo jugando, sin ninguna interpretación posterior. Pero aparece el reloj, su tic tac indica paso del tiempo y entonces entra la música, como si viniera del futuro. Ahora es la protagonista, ya adulta, la que está empezando a contar la historia con la música, incluso antes de comenzar su voz en off.