Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 23 YEARS ON INTERNET
37.101
BANDAS SONORAS
8.016
COMPOSITORES
7.514 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ÁGORA

PARTICIPA DEL ÁGORA
ARCHIVO

LECCIONES DE MÚSICA DE CINE 25/26

22/02/2021 | Por: Conrado Xalabarder | 2 comentarios
LECCIONES DE MÚSICA DE CINE

Durante 2021 vamos a recuperar los capítulos hasta ahora publicados en Lecciones de Música de Cine e iremos alternándolos con los nuevos.

El capítulo 25 y 26 fueron publicados el 27 de octubre y 10 de noviembre de 2016 y los dedicamoss a Up (63), con música de Michael Giacchino. En el primero de ellos comentamos cómo una decisión musical puede servir para dar un giro total a un personaje y en el segundo cómo un tema musical puede ser revivido. En ambos, desarrollamos el tema principal y los centrales.

  • Artículos (y vídeos) relacionados
  1. La competición sonora
  2. El movimiento de los temas
  3. El tema principal
  4. El contratema
  5. Lecciones de música de cine 21
  6. Lecciones de música de cine 20
  7. Lecciones de música de cine 16

Compartir en
 
Anterior
Siguiente
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Patrick Isaac Flores Enciso
Fecha de publicación: 23.02.2021
muy buena BSO bien hecha y me gusto mucho que la repetitiva "La vida es bella" de Nicola Piovani... esta merece un gran respeto a Pixar y a su banda sonora.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: Manuel Báez Duarte
Fecha de publicación: 22.02.2021
Una banda sonora deliciosa, trabajadísima. A mi juicio, Giacchino es un gran compositor. Sé que hay gente que no lo aguanta, pero ha hecho un trabajo excelente, también en la tercera película de las precuelas de "El planeta de los simios".
Me gusta el enfoque de cómo la música de Russell interactúa incluso para molestar a Carl y cómo la música evoluciona con la relación entre ambos. No me había percatado!
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar