Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.
THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 23 YEARS ON INTERNET
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar.Publicar
Usuario: Héctor Bande Morán Fecha de publicación: 01.08.2019
Francis Lai: Mayerling – La Valse De La Cour
Jack Nitzsche: One Flew Over The Cuckoo's Nest – Medication Valse
Georges Delerue: Le Cerveau - Grande Valse
Georges Delerue: Guy de Maupassant - Valse du final
Franz Waxman: Rebecca – Hotel Lobby (Waltz)
Piero Piccioni: Anna Karenina - Valzer da Vienna
Arthur Benjamin: An Ideal Husband – Waltz
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar.Publicar
Usuario: Ángel González Fecha de publicación: 01.08.2019
Algunos que creo que no se han indicado:
-The fisher king. El vals en Grand Central. George Fenton.
-Il giro del mondo degli innamorati di Peynet. El tema central, Forse basta. Ennio Morricone.
- Oldboy. El flasback en el ascensor. Jeon Wook Jo.
- Noce i dnie. El amor juvenil de Barbara y Toliboski. Waldemar Kazanecki.
- A little princess. El vals de Cristina Eliza. Patrick Doyle.
- Delicatessen. Créditos iniciales. Carlos D'Alessio.
- Politiki kouzina. La despedida en la estación de los protagonistas niños. Evanthia Reboutsika
- Mia eoniotita ke mia mera. El tema central en todas sus apariciones, pero culminadas en el baile de la escena final, con acordeón y guitarra en la playa. Eleni Karaindoru. Aunque Karaindrou tiene otros valses estupendos, como en I skoni tou hronou (Dust of time).
- Good omens. Tema principal en los créditos. David Arnold.
Usuario: Ángel González Fecha de publicación: 04.08.2019
Y fe de erratas. Yeong Wook Jo. Y en Noce i dnie, me refiero no al amor juvenil, sino al amor entre Bárbara y Toliboski (su gran amor frustrado). Un mal día escribiendo, jaja
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar.Publicar
Usuario: Juan Carlos Macías Fernández Fecha de publicación: 31.07.2019
Y se me olvidaba el compuesto por Pierre Adenot para los creditos finales de La bella y la Bestia de Christophe Gans o el Melting Waltz de la segunda temporada de Penny Dreadful por Abel Korzeniowski. Tambien por que no el vals de la película Obra Maestra compuesto por Roque Baños, un pastiche de Tchaikovsky y Shostakovich pero disfruto un montón.