Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 23 YEARS ON INTERNET
37.242
BANDAS SONORAS
8.044
COMPOSITORES
7.526 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

ÁGORA

PARTICIPA DEL ÁGORA
ARCHIVO

UN AMOR SIN SENTIDO MUSICAL

28/06/2023 | Por: Conrado Xalabarder
DEBATE

Esta es la cuarta entrega de la serie bandas sonoras sobrevaloradas, donde comentamos bandas sonoras consideradas obras maestras pero que, a nuestro juicio y por distintas razones, deben ser reconsideradas.

Capítulos anteriores:

  1. North By Northwest: una persecución superficial
  2. The Lion in Winter: Lo que Barry descuidó
  3. The Piano: un recital incompleto

-------------

4. Brokeback Mountain (05). Música: Gustavo Santaolalla

Verano de 1963. Dos vaqueros, Ennis Del Mar y Jack Twist, se conocen mientras hacen cola para ser contratados por el ranchero Joe Aguirre. Los dos aspiran a conseguir un trabajo estable, casarse y formar una familia. Cuando Aguirre les envía a cuidar ganado a la majestuosa montaña Brokeback, entre ambos surge un sentimiento de camaradería que deriva hacia una relación íntima. Al concluir el verano, tienen que abandonar Brokeback y seguir caminos diferentes

No basta con poner música bonita en una película, debe ser útil y tener sentido. En este análisis mostramos cómo la música de la película desconsidera, por ser confusa, la relación sentimental de los dos protagonistas.

Compartir en
 
Anterior
Siguiente
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario