Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 17 YEARS ON INTERNET
27.598
BANDAS SONORAS
5.847
COMPOSITORES
6.159 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

BREAKDOWN

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Poledouris, Basil
Sello: La-La Land
Duración: 168 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: Breakdown
Director: Jonathan Mostow
Nacionalidad: EE UU
Año: 1997
ARGUMENTO

Mientras viajan por la carretera, un matrimonio debe detenerse porque el automóvil se ha averiado. Un camionero se presta a llevar a la mujer mientras el marido repara el coche. Cuando él va en busca de su esposa, no la encuentra y el camionero niega haberla recogido.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
7
PUNTUACIÓN USUARIOS
7.1
Puntuar
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

Partitura atmosférica, que recrea un entorno de intriga y misterio, de manera algo agresiva y caótica, eludiendo lo melódico en beneficio de una tonalidad más oscura. Esta edición contiene tres CD: en el primero, la banda sonora final; el segundo, la que se había compuesto inicialmente; finalmente, en el tercero hay música adicional de, entre otros, Richard Marvin o Eric Colvin.

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
Usuario: manu
Fecha de publicación: 03.07.2011
Magnifica edicion de esta obra de Poledouris , donde por fin se ha visto a la luz el magnifico trabajo que hizo este gran compositor, donde se ven reflejados los cambios que tuvo que realizar el propio Basil respecto a su obra.El primer cd, correcto y muy ambiental, nos muestra el resultado final muy acorde con el film, pero el segundo, que es el rechazado, es magnifico y a pesar de que comprendo que pudiera sobresalir mas de la cuenta en la cinta, su acabado es magnfico, y es un placer poder escucharlo en todo su esplendor, pues el resultado es un mas que notable score de accion y suspense. Si pueden, no se lo pierdan.
Responder
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar