Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar

THE LARGEST SITE OF FILM MUSIC REVIEWS IN THE WORLD! 23 YEARS ON INTERNET
37.637
BANDAS SONORAS
8.145
COMPOSITORES
7.557 OPINIONES DE USUARIOS
SÍGUENOS
USUARIO
 

LA HERIDA LUMINOSA

INFORMACIÓN DISCOGRÁFICA
Compositor: Balboa, Manuel
Sello: Saimel
Duración: 40 minutos
INFORMACIÓN DE LA PELÍCULA
Título original: La herida luminosa
Director: José Luis Garci
Nacionalidad: España
Año: 1997
ARGUMENTO

Una monja, enferma terminal, intenta reencontrarse con su padre, que no le habla desde hace años, y reconciliarlo con su madre, a la que es infiel.

PUNTUACIÓN MUNDOBSO
6
PUNTUACIÓN USUARIOS
8
Puntuar
Total de votos: 2
Compartir en
COMENTARIO MUNDOBSO

La poquísima música que hay en la película se ubica básicamente en las secuencias del padre y su amante, y también en la parte final, en la secuencia entre la hija y el padre. El tono melódico es de una gran tristeza y melancolía, pero también de una delicada belleza, que otorgan a la película cierto sentido de réquiem por el personaje que está muriendo. Se acompaña con la banda sonora de El abuelo (98).

Translate:
comentarios de los USUARIOS Deja un comentario
Deja un comentario
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario