The largest site of film
music reviews in the world!
24 Years on internet
40.166 Bandas sonoras
8.826 Compositores
7.730 Opiniones de usuarios

El hombre que no quiso ser santo

Información discográfica

Compositor: Rota, Nino
Sello: Saimel
Duración: 64 minutos

Información de la película

Título original: The Reluctant Saint
Director: Edward Dmytryk
Nacionalidad: EE UU
Año: 1962

Argumento

En la Italia del Siglo XVII, un joven campesino que padece trastornos mentales ingresa en un monasterio, donde su conducta suscita, al principio, la desconfianza de compañeros y superiores hasta que ciertos fenómenos milagrosos convencen a todos de que es un santo.

Puntuación usuarios
8
Puntuación MundoBSO
7
Puntuar
blancablancablancablancablancablancablancablancablancablanca
Poner 0
Total de votos: 1
Comentario MundoBSO

Notable creación en la que el compositor supo fusionar lo desenfadado con lo místico y lo dramático, con su habitual elegancia. Su música, amplia y elaborada, fue muy explicativa e imbricada en la narración y dotó de gran fuerza evocadora al personaje protagonista.

Comentarios de los usuarios
Atención Una vez publicado, el comentario no se podrá modificar. Publicar
No hay ningún comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios, analizando la navegación en nuestro sitio web.
Si continuas navegando consideraramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cerrar